martes 22 de enero de 2019 - Edición Nº384
Gaceta Fueguina » Ushuaia » 14 jun 2018

Municipalidad de Ushuaia

Trabajadores municipales recibieron indumentaria de invierno

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que se lleva adelante un cronograma de entrega de ropa de invierno, con prioridad del personal que trabaja en la calle y está más expuesto, para luego completar el esquema con la totalidad de los trabajadores.


La Municipalidad de Ushuaia comenzó con la entrega de ropa de trabajo para la temporada invernal al personal. El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla informó que “estamos haciendo entrega de la indumentaria tanto de invierno como de seguridad y la verdad que es una muy buena noticia que estemos haciéndolo antes del inicio del invierno”.

“Se entregaron mamelucos térmicos, camperas térmicas, chalecos y, de acuerdo a la tarea que realizan, se entregaron los borceguíes que corresponden a su tarea, tal como lo que establece Seguridad e Higiene”, agregó.

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que se lleva adelante un cronograma de entrega de ropa de invierno, con prioridad del personal que trabaja en la calle y está más expuesto, para luego completar el esquema con la totalidad de los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS