sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2299
Gaceta Fueguina » Ushuaia » 18 jul 2018

Garramuño agravió a Romero y lo llamó "pedazo de carne"

El concejal Ricardo Garramuño agravió hoy en una entrevista al concejal Hugo Romero, a quien calificó como “un pedazo de carne”.


El concejal Ricardo Garramuño (MPF) agravió hoy en una entrevista al concejal Hugo Romero, a quien calificó como “un pedazo de carne”.

Como si fuera poco, el día de ayer Garramuño había sido criticado por sus pares del MPF por acercarse al concejal Bocchicchio para conformar una alianza en 2019, lo cual interpretan los afiliados como una traición.

El concejal Romero había indicado más temprano que Garramuño "no aporta ni agrega un granito de arena" para mejorar la ciudad de Ushuaia y que "todos sus aportes son negativos, votó en contra de los colectivos, en contra de las tierras".

Para finalizar, Romero invitó a Garramuño "a que haga aportes superadores para ayudar a la gestión y la ciudad de Ushuaia", y consignó que uno de los objetivos principales "a diferencia de otras intendencias, fue el de regularizar las tierras".

"Otra de las cosas que Garramuño tampoco aprobó fue la renovación de la flota vial del Municipio; tengo el relevamiento de las máquinas de servicios públicos, de cuando yo era empleado. Hace oposición por oposición, pero tampoco aporta nada ni agrega un granito de arena para mejorar la ciudad. Si fuera por él no tendríamos transporte público y la gente no podría inscribirse para tener una solución habitacional", dijo el concejal Romero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS