viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Nacionales » 12 sep 2018

Policiales

Encontraron sin vida a Claudia Gaitán, quien había caído a una grieta en Glaciar Alvear

Los rescatistas hallaron su cuerpo tras un riesgoso operativo. Claudia era jefa de enfermeras de la Clínica San Jorge.


 

Ocurrió esta mañana cerca de las 8, tras el complejo y riesgoso operativo que llevaba adelante la Comisión de Auxilio, Gendarmería, Defensa Civil y Bomberos. Se espera el cuerpo sea trasladado en helicóptero hacia la ciudad, para las pericias correspondientes.

Un grupo de brigadistas hallaron -esta mañana- el cuerpo sin vida de la mujer que se encontraba desaparecida desde este martes por la tarde, tras caer junto a una amiga por una grieta en el Cerro Alvear, producto de una avalancha.

 Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, tras el desafortunado hallazgo en la grieta cerca de las 8- rescatistas trabajaban en el lugar para extraer el cuerpo y llevarlo hacia donde pueda ser subido a un helicóptero, para ser de transportado de regreso a la ciudad de Ushuaia.

 En relación a la malograda, fue identificada como Claudia Betina Gaitán, quien se desempeñaba como Jefa del sector de Enfermería en la Clínica San Jorge. Mientras tanto, su compañera ya habría sido asisitida por personal médico por las lesiones que sufrió, encontrándose -en principio- fuera de peligro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS