viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Provinciales » 16 sep 2018

Municipalidad de Ushuaia

Ushuaia joven en marcha

Las pruebas de las que participan los chicos y chicas de los colegios secundarios de la ciudad de Ushuaia se fueron sucediendo desde el viernes en distintos espacios.


Las pruebas de las que participan los chicos y chicas de los colegios secundarios de la ciudad de Ushuaia se fueron sucediendo desde el viernes en distintos espacios. Se trata del Ushuaia Joven, la actividad organizada por la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El sábado fue la jornada deportiva, desde las 10 de la mañana con la marcha aeróbica que partió del cartel de Ushuaia y luego, una hora más tarde, el torneo de futbol masculino y femenino en la cancha 4.

Continuó el domingo con vóley desde temprano en el Cochocho y luego realizaron una intervención social sobre distintos temas que atraviesan a la comunidad.

Mientras se desarrollan estas actividades, sigue en exhibición la muestra fotográfica en el CePLA y se cumplieron las pruebas Buscando en mi Ciudad y las representaciones teatrales en el ex medio caño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS