jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2297
Gaceta Fueguina » Provinciales » 20 sep 2018

Municipalidad de Ushuaia

Corte de tránsito por preparativos por el día de la primavera

Por preparativos para montar el escenario del espectáculo que liderará Damas Gratis este viernes, la Municipalidad de Ushuaia informa ya mantiene cerrado el estacionamiento que se encuentra ubicado en el playón de Prefectura Naval, entre Roca y Godoy.


En el marco de los preparativos para montar el escenario del espectáculo que liderará Damas Gratis este viernes, la Municipalidad de Ushuaia informa que personal de la Dirección de Tránsito ya mantiene cerrado el estacionamiento que se encuentra ubicado en el playón de Prefectura Naval, entre Roca y Godoy.

El show con el que se celebrará el día del Estudiante y el inicio de la primavera, contará con las medidas de seguridad a cargo de la Policía provincial y Prefectura naval.

Inspectores de Tránsito de la Municipalidad mantendrán cerrado el estacionamiento a partir de la noche del jueves. El viernes, desde las 14:00 horas se cortarán las intersecciones de Garramuño y Guaraní; Garramuño y Don Bosco; Prefectura Naval y Roca; San Martín y Godoy; San Martín y Antártida Argentina y Maipú desde Rivadavia hasta Roca.

Las avenidas Garramuño y Prefectura Naval quedarán habilitadas únicamente al tránsito pesado y transporte público de pasajeros hasta la calle Roca.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS