sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2299
Gaceta Fueguina » Nacionales » 12 nov 2018

Nacionales

Macri usó a los inundados para promover la privatización de Aerolíneas

El Presidente reapareció en Twitter para mandar un bochornoso mensaje.


El presidente Mauricio Macri publicó un bochornoso mensaje en su cuenta de Twitter para promocionar la privatización de Aerolíneas Argentinas y utilizó las inundaciones por las fuertes lluvias para atacar a la empresa estatal.

Sin ningún reparo, el jefe de Estado planteó abiertamente su guerra contra la empresa aérea que el kirchnerismo recuperó para el Estado con un cínico mensaje en tres tweets.

Atento a la situación de los vecinos afectados por el temporal en Quilmes y a disposición del intendente y de la gobernadora

Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata

 

Al tiempo que apuntó: "Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata".

Pero el mensaje que parecía anunciar obras para mejorar la vida de los argentinos se convirtió en una propaganda directa para vaciar otra vez la aerolínea de bandera.

"Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto", escribió el Presidente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS