sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2299
Gaceta Fueguina » Provinciales » 14 nov 2018

Municipalidad de Ushuaia

XI Encuentro Internacional de Motoviajeros

Alrededor de 300 motociclistas, provenientes de distintas partes del país y del mundo se reunirán este sábado 17 en el XI Encuentro Internacional de Motoviajeros, concentrándose a partir de las 10 de la mañana en Ushuaia para desarrollar distintas actividades en caravana


Alrededor de 300 motociclistas, provenientes de distintas partes del país y del mundo se reunirán este sábado 17 en el XI Encuentro Internacional de Motoviajeros, concentrándose a partir de las 10 de la mañana en Ushuaia para desarrollar distintas actividades en caravana. Este miércoles, en el Municipio los organizadores se reunieron con el secretario de Gobierno Omar Becerra, el subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel de la Vega y el coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera por las actividades a desarrollar en la ciudad.

El punto de encuentro para los hombres y mujeres movilizados en moto hasta el Fin del Mundo, será el Centro Cultural Esther Fadul, donde permanecerán hasta las 15 horas para dirigirse por las calles de Ushuaia, ascendiendo por la reserva hotelera hasta la base del camino de ascenso al Glaciar Martial.

Estiman permanecer en el lugar hasta las 17:30 horas y luego dirigirse hacia la plaza Malvinas donde podrán acercarse los vecinos y vecinas para disfrutar de una muestra estática en el lugar.

Motociclistas de distintos países de Sudamérica, de México, de provincias argentinas y de las ciudades fueguinas se dirigirán el domingo 18 hacia la ciudad de Tolhuin, para compartir un almuerzo de camaradería en la ciudad mediterránea.

Personal de Tránsito realizará trabajos de prevención y ordenamiento de tránsito por el desplazamiento de los vehículos en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS