jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Provinciales » 14 nov 2018

Municipalidad de Ushuaia

Personal de Turismo Municipal se capacitó en idioma francés

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia capacitó a personal de Informes en idioma francés a través del convenio firmado con la Alianza Francesa.


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia capacitó a personal de Informes en idioma francés a través del convenio firmado con la Alianza Francesa. En las oficinas ubicadas frente al puerto de la ciudad, se hizo entrega de los certificados durante la mañana de este miércoles.

El secretario del área José Recchia junto al jefe de Gabinete municipal Oscar Souto, al concejal Hugo Romero y el subsecretario de Turismo Rodrigo Arrieta, compartieron el momento con los trabajadores y trabajadoras de turismo y puso de relieve la importancia de la capacitación permanente.

“Se trató de un curso intensivo que permite a nuestro personal municipal recibir a turistas de habla francesa en su idioma. Es también una forma de brindar un servicio, de mejorar justamente los servicios al facilitarles la comunicación, que es muy importante. De esta manera celebramos haber concretado esta formación y felicitamos a nuestro personal”, indicó Recchia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS