jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2297
Gaceta Fueguina » Provinciales » 16 nov 2018

Municipalidad de Ushuaia

Alumnos del Monseñor Aleman se capacitaron en Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Ushuaia entregó certificados del curso en manipulación de alimentos, que dictó a estudiantes de 4to y 5to año del colegio Monseñor Alemán, que serán los encargados del despacho de alimentos en el kiosco escolar durante el 2019.


La Municipalidad de Ushuaia entregó certificados sobre la finalización del curso en manipulación de alimentos, que dictó a estudiantes de 4to y 5to año del colegio Monseñor Alemán, que serán los encargados del despacho de alimentos en el kiosco escolar durante el 2019.

En la entrega de certificados estuvieron presentes el coordinador de Tránsito y Transporte Horacio Herrera y el Director de Bromatología Oscar Salgado, quienes participaron del acto organizado por el establecimiento escolar.

“Por segundo año consecutivo dictamos desde el Municipio el curso de manipulación de alimentos a estudiantes de Monseñor Aleman, quienes solicitaron solicitaron la capacitación”, indicó Horacio Herrera.

“Queremos destacar el compromiso de los más de 30 estudiantes de cuarto y quinto año quienes, el año próximo, trabajarán en el kiosco durante los recreos, con lo cual asumieron el compromiso de hacer las cosas bien y a conciencia a la hora de manipular los alimentos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS