jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Nacionales » 30 nov 2018

Rossi brindó penosas excusas sobre el impuestazo municipal

LAS EXCUSAS DE ROSSI. El concejal de Cambiemos Paulino Rossi brindó penosas excusas sobre su voto y el de FORJA contra el proyecto de un concejal opositor que buscaba congelar por un año las tarifas municipales debido a la situación económica de los riograndenses.


El Concejal de Cambiemos Paulino Rossi brindó el día de ayer penosas excusas por su voto y el de FORJA contra el proyecto de un concejal opositor que buscaba congelar por un año las tarifas municipales debido a la situación económica de los riograndenses. A pesar de su criticado voto, el proyecto fue aprobado, pero ahora el intendente Melella amenaza con vetarlo, para poder aumentar a casi el doble los impuestos municipales.

Rossi, al no poder explicar coherentemente su voto, acusó a una red conspirativa a la que sólo le faltó incluir al superagente 86. Algunos llamaron la atención sobre el hecho de que el concejal hace sólo un año aseguraba que hay que bajar los impuestos  "para generar y mantener el empleo” y hasta llegó a decir que "Siempre cuando se habla de reactivar, de ajustes o tarifaria generalmente los costos que hay que pagar le llegan primero a la sociedad y los beneficios se trasladan para más adelante y potencialmente nunca llegan, y eso debemos cambiarlo, por eso bajamos los impuestos para generar empleo". Fiel al dicho "haz lo que digo pero no lo que hago", su voto fue en contra del congelamiento de tarifas, pero a pesar de ello el proyecto prosperó y al menos por un día pareció que los riograndenses no deberían pagar mayores tarifas en 2019. 

Pero el intendente Melella, en línea con las medidas de Macri, ahora aseguró que vetará el congelamiento de tarifas, por lo que los impuestos municipales subirían hasta casi el doble en algunos casos si prosperan sus medidas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS