jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2297
Gaceta Fueguina » Provinciales » 2 dic 2018

Municipalidad de Ushuaia

Con muestras de las distintas disciplinas culminaron el año las escuelas deportivas

El Instituto Municipal de Deporte realizó el cierre de las diferentes Escuelas Municipales: Natación, Básquet, Futsal femenino y masculino, Vóley y Circo


Este fin de semana, el Instituto Municipal de Deporte realizó el cierre de las diferentes Escuelas Municipales que completan su año lectivo. Natación, Básquet, Futsal femenino y masculino, Vóley y Circo tuvieron su cierre deportivo donde los niños y niñas compartieron juegos y meriendas, además de recibir su certificado de finalización.

La Sala Niní Marshall se vistió de gala el viernes y sábado, al vivir la finalización de actividades de la Escuela de Acrotela, al frente de la profesora Elena San Martín, que compuso junto a sus alumnas dos actuaciones únicas; las más chicas “volaron” al ritmo de los superhéroes de Marvel, y las más grandes homenajearon a Madonna.

A su vez, el día sábado, desde el Instituto Municipal de Deporte se organizó una jornada deportiva en el “Choconcito” destinada a toda la familia. La propuesta fue variada; una carrera estilo Cross Country, una clase abierta de la Escuela Municipal de Kick Boxing y un torneo barrial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS