miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Nacionales » 8 dic 2018

Punteros de Melella quieren ocupar tierras en Ushuaia

Un grupo de manifestantes que ocuparon ilegalmente tierras de Ushuaia resultaron ser punteros de Gustavo Melella y FORJA.


Personas vinculadas al intendente de Río Grande, Gustavo Melella y a su referente en la ciudad de Ushuaia, Gustavo Ventura, ocupan irregularmente un predio próximo al barrio Los Leñadores, denominado Barba de Viejo. El caso de la ocupación está judicializado desde hace tiempo, sin embargo, estas personas se instalaron desde las primeras horas del viernes frente a la intendencia, generando múltiples inconvenientes a los transeúntes y automovilistas.


Los referentes de ese grupo de usurpadores son punteros de FORJA, la fuerza política a la que pertenece el intendente de Río Grande, Melella, y manifestaron durante la jornada con el claro objetivo de generar malestar y complicar aún más aquello que se dirime ahora en sede judicial, ya no administrativa, tras agotarse todas las instancias.


El grupo lo integran también dominicanos que intentan instalarse en tierras de Ushuaia pasando por sobre el registro de demanda, por sobre los plazos establecidos y por fuera de lo que son los programas de regularización.


La estrategia del intendente de Río Grande consistiría en impulsar el traslado de personas desde Margen Sur hasta Ushuaia, con el fin de usurpar tierras fiscales, reclamarlas al municipio de Ushuaia y de ese modo desestabilizar al intendente Vuoto, favoreciendo al candidato de FORJA Gustavo Ventura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS