lunes 18 de marzo de 2019 - Edición Nº439
Gaceta Fueguina » Provinciales » 5 ene 2019

Municipalidad de Ushuaia

Vuoto y funcionarios de su gabinete recorrieron los barrios Felipe Varela y Bella Vista

El intendente Walter Vuoto recorrió este sábado los barrios Felipe Varela y Bella Vista, oportunidad en la que dialogó con vecinos y vecinas sobre distintas necesidades de esos sectores de la ciudad. "Es muy importante escucharnos para crecer y trabajar en conjunto", sostuvo.


El intendente Walter Vuoto recorrió este sábado los barrios Felipe Varela y Bella Vista de la capital fueguina, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Planificación y el concejal Hugo Romero, oportunidad en la que "visitamos a los vecinos y vecinas de los barrios Felipe Varela y Bella Vista. Nos entregaron un petitorio sobre el que vamos a trabajar para poner en valor todo el sector".

"Es muy importante para nosotros poder estar en contacto con los y las ushuaienses, es la manera más efectiva de conocer las necesidades e inquietudes de nuestra gente", destacó Vuoto a través de sus redes sociales.

Y remarcó: "Nos propusimos una Ushuaia más linda desde el primer día, porque es muy importante escucharnos para crecer y trabajar en conjunto es que nos acercamos a los barrios y a sus principales conocedores: los vecinos y vecinas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS