miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Provinciales » 5 ene 2019

Municipalidad de Ushuaia

Actividades deportivas gratuitas en el verano 2019

Esta es la amplia oferta deportiva gratuita de la Municipalidad de Ushuaia para el verano 2019


Esta es la oferta deportiva gratuita de la Municipalidad de Ushuaia para el verano 2019

Además de las colonias de verano para los más chicos, que se desarrollarán del 7 enero al 15 de febrero destinadas a niños y niñas de 4 a 12 años, y de la colonia para adultos mayores que se llevarán a cabo durante el mes de febrero, hay diversas actividades que podrán realizarse.

Los martes y jueves de enero, la instructora Pau Zin dictará clases de zumba gratis. Será en el horario de 19 a 20hs. en el salón del Polo deportivo “Héroes de Malvinas”, en el Valle de Andorra. Para participar no se necesita inscripción previa pero si contar con el carnet del polideportivo al día. En el siguiente enlace https://tramites.ushuaia.gob.ar/tramite/carnet-para-realizar-actividades-deportivas?fbclid=IwAR3Le7Gqgz_1a_DIqE6CHbv_J0-GilxJWGw4_lPcpjJaQEdJsJQNMoV6-Pk se pueden encontrar los requisitos y descargar los formularios necesarios para tramitarlo.

Asimismo, a partir del 7 de enero y hasta el primero de marzo, la Instructora Raquel García dictará diferentes actividades deportivas de verano, también en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”.

Los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 hs. está programada la clase de gimnasia localizada; los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs. Aeromix; los mismos días pero de 19 a 20:30 hs se podrá realizar la clase de Stretching.

Los martes y jueves las clases se trasladan al agua, con aquagym de 17 a 18 hs. y estiramientos en el agua de 18 a 18:30 hs.

Ninguna de las clases requiere inscripción previa pero tienen un cupo de 22 alumnos y están destinadas a mayores de 18 años que deben contar con la revisación médica y carnet del Polideportivo.

También para mayores de 18 años habrá clases de yoga, se organiza en dos grupos; los lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 9:30 y los martes y jueves en el mismo horario, en el Tatami del Cochocho Vargas.

En cuanto a pileta libre, a partir del 8 estará disponible la pileta grande del polo deportivo de Andorra para la modalidad libre de 10 a 19hs. y a partir del 15 de enero la pileta baja en el mismo horario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS