lunes 18 de marzo de 2019 - Edición Nº439
Gaceta Fueguina » Nacionales » 10 ene 2019

Nacionales

Macri lanza un hashtag en Twitter para combatir el régimen de Maduro

"No te reconocemos", fue el lema que lanzó el argentino, quien sin embargo no rompe relaciones con Venezuela.


TAGS: MACRI, MADURO, HASHTAG

El presidente argentino, Mauricio Macri, lanzó un hashtag en Twitter contra el régimen de Nicolás Maduro, que este jueves asumió un nuevo mandato en Venezuela que fue desconocido por la OEA y repudiado por varios países.

Mediante su cuenta de Twitter, Macri lanzó el lema "#NoTeReconocemos y sostuvo que en Venezuela se vive una dictadura y remarcó que el poder de Maduro "no es auténtico, aunque trate de escabullirse en la victimización". El hashtag fue replicado por Marcos Peña y otros funcionarios argentinos, además de los militantes del Gobierno en las redes.

Pese a esa campaña y a que no envió a ningún representante a la asunción de Maduro, Macri mantendrá a su encargado de negocios en el país caribeño, según confirmaron a LPO en el Gobierno.

La postura de Macri no coincide con la de otros países de la región, como Paraguay, que decidió romper relaciones diplomáticas con Venezuela.

"El victimario que se victimiza. Nicolás Maduro hoy intenta burlarse de la democracia. Los venezolanos lo saben, el mundo lo sabe. Venezuela vive bajo una dictadura", tuiteó Macri desde el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde vacaciona desde el 21 de diciembre pasado.

"No importa cuántos trucos intente para perpetuarse en el poder, su investidura como Presidente ahora carece de la autoridad de las urnas y también de credibilidad internacional", agregó. Y también dijo: "Su poder no es auténtico, aunque trata de escabullirse en la victimización. Maduro se presenta como el presidente perseguido. Pero él no es la víctima, Maduro es el victimario. #NoTeReconocemos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS