lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº537
Gaceta Fueguina » Nacionales » 10 ene 2019

Sociedad

Caso Thelma Fardin: la abogada contó novedades sobre la causa por violación contra Darthés

Sabrina Cartabia compartió los datos de la investigación que se sigue en Nicaragua.


Sabrina Cartabia, la abogada de la actriz Thelma Fardin, contó novedades en relación al curso de la investigación contra el actor Juan Darthés por violación.

"Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba", reveló la abogada en su cuenta de Twitter.

Cartabia explicó que "las testimoniales que existan tendrán validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas". Y sumó: "Cada parte presenta sus medios de prueba donde a encuentran incluidos los testigos".

Según contó, el equipo que trabaja junto a Thelma Fardin tomó la decisión de primero llevar a los testigos a declarar a la justicia y que cuando la prueba sea correctamente recibida en la sede correspondiente brindarán información a los medios, "respetando la intimidad de las personas que declaren".

Por último, concluyó: "Les agradecemos mucho por el interés en el caso y el valioso respeto que están teniendo los medios de comunicación para con quien ha tenido el valor de denunciar y exponer un episodio doloroso de su vida".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS