martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2295
Gaceta Fueguina » Nacionales » 15 ene 2019

Nacionales

Macri demoró un acto porque se fue a ver delfines

El presidente fue en un helicóptero de Prefectura a hacer un paseo náutico en Puerto Pirámides.


Mauricio Macri inauguró este martes en Puerto Madryn el Parque Eólico Chubut Norte I, en un acto que compartió con el gobernador Mariano Arcioni y que se vio demorado porque el Presidente se fue a ver delfines a Puerto Pirámides.

Según el diario Jornada, el acto de Macri y Arcioni se postergó más de una hora porque el Presidente cambió su agenda de manera repentina y decidió hacer un avistaje. Durante buena parte de la mañana había incertidumbre por la demora hasta que los habitantes y turistas de Puerto Pirámides dieron cuenta de la presencia del Jefe de Estado.

Tras recibir a primera hora en el hotel en que se hospeda al vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández, Macri se subió a un helicóptero de Prefectura y se fue a Puerto Pirámides a ver delfines, algo que admitió luego. "Vengo de visitar Puerto Pirámides, y el turismo es la plataforma de desarrollo federal más potente de la Argentina", le dijo a Arcioni durante el acto.

Una protesta le arruinó a Dietrich su running por la costa de Puerto Madryn

En su visita a Pirámides, el jefe de Estado también tuvo un pequeño mal momento ya que fue repudiado e insultado por algunos vecinos y turistas que lo vieron subirse a la embarcación de la empresa "Peke Sosa".

El paseo de Macri por Pirámides (que también demoró una reunión con representantes del sector privado que componen la Mesa de Pesca e Industria Naval) se dio un día después de retomar su actividad, la cual había interrumpido el 21 de diciembre pasado para descansar en el country Cumelén.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS