viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº471
Gaceta Fueguina » Provinciales » 6 feb 2019

Municipalidad de Ushuaia

Los adultos mayores disfrutan la colonia de verano municipal

“Este año se inscribieron 180 adultos mayores”, quienes participarán de actividades al aire libre, tai chi, pileta, bochas, newcom, truco, sapo y en el marco del turismo social “sumamos viajes a Tolhuin, Río Grande, Estancias, Almanza y navegaciones”.


La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales , Sanitarias y Derechos Humanos inició por tercer año consecutivo, la colonia de vacaciones de verano para los adultos mayores, con actividades deportivas, culturales y turismo social.

La Secretaria Malena Teszkiewicz contó que “este año se inscribieron 180 adultos mayores”, quienes participarán de actividades al aire libre, tai chi, pileta, bochas, newcom, truco, sapo y en el marco del turismo social “sumamos viajes a Tolhuin, Río Grande, Estancias, Almanza y navegaciones”.

La funcionaria municipal indicó que “esto fue una decisión política del intendente Walter Vuoto, quien considero fundamental continuar trabajando junto a los adultos mayores de forma permanente”, teniendo en cuenta “el momento en que el gobierno nacional retiró la asistencia y nosotros decidimos consolidar el equipo de trabajo, garantizar propuestas y responder a la demanda que aparece en la ciudad”.

“La colonia cuenta con el servicio de puerta a puerta, para garantizar el traslado de todos y todas”, recordó Teszkiewicz, quien aseguró que así lo concibieron desde el primer momento desde la gestión municipal.

Agradeció, por último, “el fiel acompañamiento de los vecinos y vecinas, ya que hoy tenemos un grupo solidificado, el cual permite disfrutar de los paseos en un ambiente ameno entre amigos, entre quienes algunos, pesar de vivir en Ushuaia desde hace muchos años, no conocía los atractivos de la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS