lunes 18 de marzo de 2019 - Edición Nº439
Gaceta Fueguina » Ushuaia » 6 mar 2019

El candidato a intendente de Cambiemos será elegido "a dedo" desde BsAs

El diputado Stefani, que busca el puesto de intendente de Ushuaia, reconoció que los candidatos de Cambiemos serán elegidos "a dedo" en BsAs, donde prefieren a Stefani por su obediencia, ya que votó a favor del ajuste a los jubilados, defendió los tarifazos y hasta el recorte de fondos nacionales para obras en la provincia


El diputado Stefani, que busca conseguir el puesto de intendente de Ushuaia, reconoció que el candidato de Cambiemos para Ushuaia se elegirá "a dedo" desde Buenos Aires. De ese modo tendría garantizado ser el candidato, evitando ir a internas con otros candidatos que podrían ganarle. En Nación prefieren a Stefani ya que ha sido "obediente" al defender el ajuste a los jubilados, los tarifazos y hasta el recorte de fondos nacionales para Tierra del Fuego 

 

Por Radio Universidad, confirmó su intención de disputar la intendencia de Ushuaia: “Si me proponen ser candidato a intendente, yo tengo todas las ganas de ser el candidato a intendente de Ushuaia”, dijo, y no dejó margen para internas partidarias. “Si no hay un solo candidato para cada lugar, hay que consensuarlo. Hay que ver quién es el que está mejor parado precisamente en las encuestas como punto de partida”, subrayó.

 

“Hoy todavía no está definido, pero sí es verdad que se conversa y yo ratifico mi vocación de ser candidato a intendente, que es vox populi”, sostuvo y, consultado sobre las aspiraciones del concejal Tomás Bertotto, que podría presentarse por la Coalición Cívica, indicó que “si el concejal Bertotto considera que es un buen candidato a intendente y está dentro de Cambiemos, va a entrar dentro de esta conversación de la que hablo, donde va a terminar definiendo alguien que mira las encuestas, que nos tiene a todos los candidatos sentados y tiene la posibilidad de evaluar desde nación, junto con la provincia, quiénes nos van a representar mejor”, sentenció, cerrando nuevamente la alternativa de internas.

 

El diputado ratificó que tanto su candidatura como el resto de los estamentos “se van a terminar de definir en una mesa con los integrantes de Cambiemos y la gente que organiza la campaña electoral en todo el país, en Buenos Aires. El 11 de marzo se celebra en Buenos Aires el consejo nacional de Cambiemos, donde participa el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, y en los cuatro días que siguen se va a terminar definiendo parte de esto que estamos hablando”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS