domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº508
Gaceta Fueguina » Nacionales » 7 mar 2019

Pablo Blanco pide que Paulino Rossi sea el candidato de Cambiemos

ROSSI INTENDENTE. El legislador de Cambiemos, Pablo Blanco, se mostró esperanzado en que la intendencia de Río Grande pueda quedar para su fuerza. Pidió que el candidato de Cambiemos para intendente sea el concejal Paulino Rossi.


Rossi en Río Grande, Héctor Stefani en Ushuaia y Federico Sciurano en Tierra del Fuego. Esos son los candidatos predilectos del legislador y referente de la UCR – Cambiemos Pablo Blanco.

Así lo dio a conocer el parlamentario en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, mientras se mostró expectante por la fecha de los comicios, que aún no ha sido confirmada por la gobernadora Rosana Bertone (es una de sus facultades como primera mandataria).

“Antes que candidatos, tenemos que conocer las fechas de las elecciones”, señaló Blanco, quien de todas maneras no ocultó su simpatía por los tres dirigentes que en su opinión deberían encabezar listas.

Son el concejal Paulino Rossi, a quien apuntó como candidato a intendente de Río Grande, Héctor “Tito” Stefani para hacerse con la capital provincial y Federico Sciurano para pelearle la gobernación al peronismo y a un potencial Gustavo Melella candidato.

Así, Blanco busca repetir el candidato a gobernador que casi le da a UNIR TDF la Casa de Gobierno en el 2015 y que perdió por un escaso porcentaje frente a la fórmula Bertone – Arcando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS