jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Nacionales » 12 mar 2019

Otra de Paulino: ahora amaga con "irse a los golpes" en redes sociales

A LOS GOLPES. El mismo concejal que propuso alimentar a gente de bajos recursos con alimentos a punto de vencer, y que falseó información sobre el asesinato del jubilado, ahora amaga con "irse a los golpes" con quienes se animan a cuestionarlo en redes sociales.


Paulino Rossi, concejal por Cambiemos, sumó un episodio más a las polémicas que lo hicieron saltar a los medios en los últimos meses. Rossi fue noticia, entre otras cosas, por haber propuesto una ordenanza para alimentar a gente de bajos recursos con alimentos a punto de vencer, ya que según él “un 10 o 12% de lo que ingresa al relleno sanitario son productos aptos para el consumo humano”. Poco tiempo después, se vio involucrado en una polémica mayor en el caso del asesinato del jubilado de Río Grande, ya que aseguró falsamente que quienes lo habían asesinado eran extranjeros y que el crimen se había resuelto gracias a las cámaras municipales, pero se comprobó que Rossi falseó información con fines políticos: los asesinos en realidad eran fueguinos y las imágenes para resolver el caso fueron provistas por vecinos.

Ahora, en el inicio de su campaña, Paulino Rossi no sólo recibió el respaldo del legislador Pablo Blanco -quien desea que sea intendente-, sino que también lanzó un spot audiovisual con el estilo Cambiemos, para que lo conozcan los riograndenses. El problema es que, en los comentarios, Rossi comenzó a recibir opiniones de vecinos que se animaron a plantear lo que opinan de su accionar en la ciudad en los últimos años, lo cual generó una respuesta violenta del concejal. En uno de los casos, Rossi amagó con "irse a los golpes" cuando uno de los vecinos le dijo que se animaba a decir todo esto cara a cara,  pero al final de la conversación púbica aludió a su carácter de padre de familia y finalmente borró la conversación. Afortunadamente, varios usuarios tomaron capturas de parte de lo que dijo el concejal antes que lo borrara.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS