miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Nacionales » 13 may 2019

Nacionales

Vila: "Ayer me trataron muy bien"

El dueño del canal América contó que decidió ir a la presentación del libro de la ex Presidenta porque "lo invitaron" y aclaró: "Pamela dijo que se iba del país si ganaba Cristina en broma. Necesitamos renovar la esperanza".


TAGS: CRISTINA, VILA

Después de sentarse en la primera fila frente al escenario de la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural durante la presentación del libro de Cristina Kirchner, el dueño de Maérica, Daniel Vila, contó: "Fui porque me invitaron y me trataron muy bien".

En diálogo con Radio Con Vos, Vila afirmó: "Ir a un acto a la feria del libro, a ver la presentación de un libro, no me parece extraño". En ese sentido, aclaró que su esposa, Pamela David, "Dijo que se iba del país si ganaba Cristina en broma. El argentino necesita renovar la esperanza".

"Lo de ayer fue sorprendente. Ella estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento", describió a Cristina. Además, relató que "dijo que fue una caricia al alma, y la vi muy sincera. Vi una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura".

"Cristina hizo citas importantes sobre Perón, cuando regresa a Argentina para reconciliar al pueblo argentino", analizó y reflexionó: "La codicia de los negocios de medios, nos llevaron a la grieta".

Vila se sentó a centímetros de las Abuelas de Plaza de Mayo y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Al lado había una fila de actores integrada entre otros por Alejandra Darín, Cecilia Roth, Gaston Pauls, Nancy Duplaá y Pablo Echarri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS