domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº508
Gaceta Fueguina » Nacionales » 14 may 2019

Nacionales

Amenazas de bomba en Telefe y en el Hospital Santojanni: evacúan los dos edificios

La emisora y el centro médico recibieron llamados alertando sobre un explosivo y, en los dos casos, se decidió desalojar los edificios.


Amenazaron de bomba al canal Telefe y las autoridades de decidieron desalojar el edificio ubicado en el barrio de Martínez. Pese a la tensión del momento, la programación no fue alterada. Morfi, todos a la mesa, con la conducción del Chino Leunis y Zaira Nara se realiza en otro estudio, a pocas cuadras del edificio de Viacom.

 
El edificio afectado queda en la calle Alexander Fleming, esquina Entre Ríos. Según trascendió, las alertas habrían sido dirigidas a los noticieros del canal. También se conoció otra amenaza de bomba similar al hospital Santojann, ubicado en la calle Pilar al 900, y fue desalojado de inmediato.

 
En Telefe, un grupo de bomberos revisaron el lugar y los trabajadores del canal pudieron reingresar de inmediato a retomar sus actividades.

OTRAS AMENAZAS

Lo cierto es que no es el primer lugar que recibe amenazas de este tipo en los últimos días. El lunes luego del mediodía hubo varios llamados a la Casa Rosada alertando sobre una bomba en el edificio presidencial y el anexo de la Cámara de Diputados. La Brigada de Explosivos de la Policía Federal tuvo que acudir al lugar en busca de paquetes sospechosos.

Ese mismo día, a través del 911 también llegaron llamados diciendo que había un explosivo en la estación de Constitución y en formaciones de las líneas de tren Belgrano Norte, Mitre, San Martín y Roca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS