jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Nacionales » 18 may 2019

Alberto Fernández-Cristina Kirchner: La fórmula para recuperar Tierra del Fuego

Cristina Fernández de Kirchner acompañará a Alberto Fernández, quien será candidato a presidente, y que apoya abiertamente a Bertone, Vuoto y Pérez. La noticia generó gran entusiasmo en Unidad Fueguina, ya que Tierra del Fuego podrá recuperar su rol central en la producción industrial.


Cristina Fernández de Kirchner anunció que acompañará a Alberto Fernández, quien será candidato a presidente. La noticia fue muy bien recibida por Rosana Bertone, Walter Vuoto, Martín Pérez y Claudio Queno, quienes comparten el espacio político de la ex presidenta, ya que si la fórmula llega a la presidencia Tierra del Fuego podrá restablecer su rol central en la producción industrial y recuperar su economía.

Alberto Fernández, candidato a presidente, fue jefe de Gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner, y visitó recientemente la provincia, momento durante el cual apoyó abiertamente la candidatura a la reelección tanto de la gobernadora Bertone como del intendente Walter Vuoto, tanto como la candidatura a intendente de Río Grande del actual diputado Martín Pérez. 


Además, Fernández fue contundente al declarar que “en la Argentina hay dos modelos de país, no tres, y hay que decidir en qué país queremos vivir. El país pensado por Macri es un país que deja afuera a 20 millones personas y el resto vive y gana bien: los bancos, las empresas energéticas y los grandes empresarios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS