lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº537
Gaceta Fueguina » Nacionales » 9 jun 2019

Nacionales

Facundo Manes acusó en vivo a Mirtha Legrand de ser "muy macrista"

En el regreso de "La Mesa de Mirtha", el neurólogo Facundo Manes cruzó a la conductora por defender demasiado a la gestión de Mauricio Macri.


TAGS: MACRI, MANES, LEGRAND

Después de estar internada y tras varios días de recuperación, Mirtha Legrand volvió con su clásico programa de "La Mesa de Mirtha" en la noche del sábado. Uno de sus invitados fue el neurólogo Facundo Manes, quien se dirigió a la conductora respecto a su posicionamiento político y su defensa de la gestión de Mauricio Macri.

Mientras la conductora macrista resaltaba la belleza de la nueva construcción del Paseo del Bajo, el comensal aseguró que él veía "la pobreza, la falta de gasas en los hospitales y los colegios destruidos". En ese sentido, Manes advirtió: "Gobernar es priorizar, yo priorizaría a la gente, resolver el hambre, la malnutrición, la salud y la educación"

  Después de afirmar que el gobierno porteño gastó miles de millones de pesos en los Juegos Olímpicos, cuestionó la medida. "Tenemos que ser un paradigma diferente, estamos totalmente locos, gastando en cosas superficiales y no estamos alimentando a los chicos", argumentó.

Tras el comentario, la actriz Violeta Urtizberea se refirió al gasto que realiza Cambiemos en para decorar plazas y usó de ejemplo al municipio de Vicente López, conducido por Jorge Macri, y criticó que no se gaste esa plata en equipamiento para los hospitales públicos.  "El hospital de Vicente López está bien", marcó Legrand. Entonces, el médico aprovechó para acusarla de militar al Gobierno nacional. "Está muy macrista Mirtha", finalizó entre risas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS