miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Nacionales » 19 jun 2019

Provinciales

Rodríguez: “Vuoto se sigue fortaleciendo como un claro líder político”

El actual diputado nacional por Tierra del Fuego y Jefe de campaña del intendente Walter Vuoto, Matías Rodríguez, analizó los resultados electorales que se dieron en la capital fueguina y en la provincia.


El actual diputado nacional por Tierra del Fuego y Jefe de campaña del intendente Walter Vuoto, Matías Rodríguez, analizó los resultados electorales que se dieron en la capital fueguina y en la provincia.

Rodríguez aseguró, en Radio Nacional Ushuaia, estar “convencido” de que “la gente reconoció la gestión y si hay una palabra que sintetiza lo que hizo Walter es esta, gestión, y se ha destacado ahí y yo decía que Vuoto iba a ser la mejor gestión de la historia de Ushuaia y hoy puedo confirmarlo con números concretos, con la contundencia de su obra pública, con la contundencia que ha tenido en la administración de los fondos públicos, en el acomodo de lo que fue  un Municipio que había heredado muy desordenada, muy lastimada, con muchísima deuda”.

Y en dicho contexto “le tocó, los dos primeros años, tener que ordenar, recuperar la confianza de los proveedores, de los vecinos y eso se sintió en los dos primeros años y hubo muchas críticas pero la gente siguió confiando, lo acompañó y él pudo no sólo a ordenar los números sino también empezar a generar la obra pública que necesitaba Ushuaia para lograr una ciudad más ordenada, más linda”.

Además señaló que en la gestión de Vuoto “se destaca la inclusión que está teniendo, la regularización de barrios, el ordenamiento urbano y una proyección de Ushuaia que el la imagina inserta en el país y en el mundo como una de las capitales de turismo”.

También subrayó que Vuoto “ha demostrado que la militancia que tiene, su manera de ver la vida, el amor por su gente, por su ciudad, la ha volcado en la gestión porque además tiene un gabinete amplio dónde lo componen diferentes fuerzas políticas y demuestra que Walter es un hombre amplio, pragmático, que ha sabido convocar a todo aquel que quiera una ciudad mejor y ha logrado que ha convocado a gente por su capacidad y sus ganas de trabajar”.

Por lo que “todas estas características se han sintetizado en los resultados de este domingo y seis de cada 10 vecinos ha reconocido en Walter este trabajo y amor por la ciudad”, sentenció Rodríguez.

Por otra parte destacó también la elección de Martín Pérez como Intendente de Río Grande y poder recuperar la Intendencia para que gobierne un peronista después de 30 años es algo histórico” remarcando en el mismo sentido los espacios que lograron quienes acompañaban a Walter Vuoto en diferentes estamentos entendiendo que “en el reacomodo del escenario provincial Walter se sigue fortaleciendo como un claro líder político y un claro líder de diferentes espacios políticos que ven en él un liderazgo que quieren acompañar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS