domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº711
Gaceta Fueguina » Nacionales » 18 jul 2019

"Sí es importante": Vuoto le respondió a Melella

Gustavo Melella lanzó ayer un spot llamando a los fueguinos a "elegir al presidente que quieras", sugiriendo que le es indiferente quién sea electo presidente. El intendente Vuoto le respondió en un spot en el que explica por qué no es lo mismo Macri que Fernández para Tierra del Fuego.


En la jornada de este jueves, desde el sector del Municipio de Ushuaia pusieron en relieve un spot realizado por Gustavo Melella, en el que pide que voten a los candidatos a senadores y diputados de la lista 503.

En el breve discurso, el gobernador electo hace alusión a que los votantes elijan al candidato a presidente que quieran y que acompañen a sus candidatos Federico Runin y Adriana Chaperón. “Elegí el presidente que quieras, pero hay una sola lista que va a defender al 100% de los fueguinos”, asegura.

Este mensaje generó molestia entre los candidatos de TODOS, quienes acusan a Melella de afirmar que apoya la fórmula Fernández-Fernández y luego plantea que la gente elija a la fórmula presidencial que quiera.

Ante esto, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto salió al cruce y realizó un Spot donde aclara que sí es importante que fórmula presidencial elegir. “Sí importa que presidente votas. Macri ya demostró que piensa de los fueguinos, y son Alberto y Cristina y los candidatos de su lista (Matías Rodríguez; María Eugenia Duré; Rosana Bertone y Nato Ojeda) los que van a volver a poner de pie a la Argentina y nuestra querida Tierra del Fuego”, asegura en el Spot.

Bajo el #SiEsImportante, seguidores de las listas 501 salieron a las redes sociales a hacer frente al spot de la lista 503.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS