viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Nacionales » 13 sep 2019

Provinciales

Blanco dijo que centrará su campaña "en lo que hizo el Gobierno nacional por la provincia"

Tierra del Fuego es una de las provincias más afectadas por las políticas de Macri...sin embargo parece que Blanco no lo sabe.


TAGS: CAMPAñA, BLANCO

“Vamos a trabajar para mejorar el resultado de las PASO y ojalá la ciudadanía de Tierra del Fuego nos dé esa responsabilidad. La Constitución establece que la provincia debe tener dos representantes por la mayoría y un representante por la minoría, pero algunos espacios que van divididos pretenden tener la unanimidad de los senadores, con lo cual la minoría no estaría representada en la provincia", sostuvo el legislador Pablo Blanco, actual candidato a Senador por el Frente Juntos por el Cambio.

En ese sentido, criticó que "algunos quieran la suma del poder para que el Congreso vuelva a ser una escribanía y no un lugar como ahora, donde se debate, se intercambian ideas, y sale la voluntad de la mayoría”.

Además, sostuvo, en diálogo con FM Del Pueblo: “He leído algunos reportajes a algunos candidatos y parece ser que el responsable de todos los males de la provincia es el gobierno nacional, y ellos no se hacen cargo de nada". Por, ello, resaltó: "Mi campaña no va a ser hablar mal de nadie, pero voy a decir qué ha hecho realmente el gobierno nacional por la provincia de Tierra del Fuego, que no es el responsable de todos los males que suceden en la provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS