sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº654
Gaceta Fueguina » Nacionales » 26 sep 2019

FORJA pierde a su referente más importante de Ushuaia

Gustavo Ventura, quien se ubicó segundo en las elecciones a intendente de Ushuaia, anunció que no pertenece más a FORJA y se suma al espacio de Alberto y Cristina Fernández. El partido del gobernador electo Gustavo Melella pierde así a su referente más importante de Ushuaia.


Quien fuera candidato a Intendente de la ciudad de Ushuaia, por la lista de FORJA, Gustavo Ventura y obtuviera 13 puntos en las elecciones comunales, dejó ese espacio político para alinearse al proyecto político conducido por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.


En un comunicado publicado en sus redes sociales, el ex candidato sostuvo que estará “enmarcado en el esquema y plan político de Alberto Fernández y Cristina Fernández con todo su armado provincial en Tierra del Fuego; como siempre lo he hecho, por la vía del consenso, del trabajo en equipo, con seriedad y pasión”.


Asimismo, sostuvo que “tenemos que despojarnos de los egoísmos, trabajar con humildad, ser amplios y construir futuro juntos, por qué el país y Tierra del Fuego lo necesitan, el que no comprenda esto, está perdiendo oportunidades importantísimas para que todos podamos vivir mejor”.


El otrora referente de FORJA en Ushuaia, expresó a los vecinos de Ushuaia que “nos acompañaron con su voto en las elecciones municipales de Junio pasado, tengan plena seguridad que voy a seguir colaborando para que todos tengamos una ciudad que nos incluya, y nos de las condiciones de vida que queremos para nosotros y nuestras familias”.
También afirmó que son momentos de construcción los que se necesitan y de contención “de nuestra gente, de ser fiel a lo que siempre creí como válido y respetando mis convicciones”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS