jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Nacionales » 15 oct 2019

Nacionales

Denuncian “festival de designaciones” en la retirada macrista

Al condenar casi 300 nombramientos en el Estado publicados este martes en el Boletín Oficial, el diputado nacional del PJ, Guillermo Carmona, planteó que “los muchachos del republicanismo depredador del Estado se preparan para pasar a cuarteles de invierno”.


El diputado nacional del PJ, Guillermo Carmona, denunció un “festival de designaciones” en el tramo final de la gestión de Mauricio Macri.

“El Boletín Oficial nacional es un festival de designaciones y llamados a concursos de altos cargos de la administración pública”, indicó en torno a los casi 300 puestos publicados este martes.

Guillermo Carmona
 
@grcarmonac
 

El Boletín Oficial nacional de hoy es un festival de designaciones y llamados a concursos de altos cargos de la administración pública.
Los muchachos del republicanismo depredador del Estado se preparan para pasar a cuarteles de invierno.
El Congreso debe detener está atrocidad

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Guillermo Carmona
 
@grcarmonac
 

Hoy presentaré una un proyecto de ley en tal sentido. Deben congelarse las designaciones hasta que asuma el gobierno surgido de las elecciones de octubre

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
 
 

En esta tesitura, expuso que “los muchachos del republicanismo depredador del Estado se preparan para pasar a cuarteles de invierno”.

“El Congreso debe detener está atrocidad”, enfatizó, para luego anunciar que está presentando “unn proyecto de ley en tal sentido”.

“Deben congelarse las designaciones hasta que asuma el gobierno surgido de las elecciones de octubre”, cerró

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS