viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Nacionales » 25 oct 2019

Municipalidad de Ushuaia

El domingo 27 de octubre el servicio de colectivos en Ushuaia será gratuito

Así lo confirmó el jefe de gabinete de la municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, quien aseguró que la medida fue por pedido de los vecinos.


"Ayer hubo pedidos de los medios de comunicación y llamados tanto de atención al vecino como a la UISE para saber la posibilidad de que el transporte sea gratis el domingo, y anoche el intendente se comunicó con las autoridades dela UISE y se decidió que sea así”, dijo Souto.

“El boleto cuesta $34 pesos ida y vuelta, para algunos puede ser menor, pero para otros nos parecía un paliativo, porque cuesta llegar a fin de mes”, agregó.

 

Según Souto la medida se tomó “dado que el voto es obligatorio, y la empresa es una sociedad del estado”. detalló el funcionario a Capicúa TDF.

“Nadie va a tomar el colectivo para trasladarse por la ciudad ese día. Alrededor de las 20 o 21 horas recomenzaremos, pero va a ser durante todo el día. Hay gente que está de fiscal, gente que no ha hecho el cambio de domicilio y se ha mudado, entonces la escuela le queda lejos”, explicó. “Si bien nos parece pequeña, es una contribución al fin”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS