viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2305
Gaceta Fueguina » Nacionales » 25 nov 2019

El gobernador electo otorgaría un bono de $10.000 a fin de año

BONO DE $10.000 PARA EMPLEADOS PÚBLICOS. El día de hoy trascendió extraoficialmente -desde integrantes del futuro gabinete de Gustavo Melella- la información de que el gobernador electo inauguraría su gestión con un bono de $10.000 para empleados públicos antes de fin de año


El gobernador electo Gustavo Melella evalúa la posibilidad de otorgar un bono de 10 mil pesos a los empleados públicos provinciales antes de fin de año.


La suma, no remunerativa, sería incorporada a las cuentas de los agentes provinciales antes de la finalización del 2019, en concepto de ayuda y tras evaluar distintas medidas de acercamiento a los trabajadores que sostienen la necesidad de recomposición salarial.


El próximo gobernador mantiene reuniones con los gremios con protagonismo en la administración provincial y busca ofrecer paliativos hasta tanto se concreten las reuniones paritarias.


Entre otras medidas, ya trascendió el reconocimiento de la antigüedad de todos aquellos que ingresaron como planta permanente mediante las leyes 661 y 668, conocidas como megapase; la reinstauración del 82% móvil para las jubilaciones provinciales y se suma el bono de fin de año para trabajadores de la administración central y entes descentralizados.


Melella asumirá el próximo 17 de diciembre al frente del gobierno provincial y deberá hacer frente al pago del medio aguinaldo, al que sumará también la suma fija no remunerativa de 10.000 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS