viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Nacionales » 26 nov 2019

Nacionales

Macri dice dejar “bases” para “seguir transformando” a la Argentina

“Trataré de aportar desde una oposición constructiva y responsable”, aseveró el Presidente saliente. Fue al inaugurar la nueva estación ferroviaria Sáenz en el barrio porteño de Pompeya.


TAGS: MACRI, OPOSICIóN

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró este lunes obras ferroviarias en Pompeya, marco en el cual afirmó que intentará aportar desde una “oposición constructiva y responsable” al futuro Gobierno de Alberto Fernández.

En este sentido, opinó que su gestión le deja al presidente electo las “bases” en materia de infraestructura para “seguir transformando”.

También que su administración deja “valores como la transparencia y la libertad; la libertad de poder elegir y de poder crecer” y “seguiré ahí, tratando de aportar desde una oposición constructiva y responsable”.

“Hemos vuelto al mundo, abriendo cientos de mercados, simplificando trámites. Esto busca fortalecer estos valores en los que creemos, que tienen que ver con la verdad, la transparencia y la libertad”, reforzó el líder PRO, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


Acto seguido, puso de relieve que “son 12 años de este proceso de transformación de la Ciudad de Buenos Aires y me llena de orgullo que lo hayan reelegido a Horacio”.

“Quiero compartir la felicidad que tiene Horacio con todos los vecinos de Pompeya y de la Ciudad, no sólo los que viajan por arriba, cientos de miles, sino también los que van por abajo caminando, en auto, en colectivo, que ya no se van a encontrar más con una barrera, con una calle cerrada”, ponderó Macri.

Asimismo, sostuvo que “también a nivel nacional en estos cuatro años” se trabajó para “remover barreras, no solo las que tienen que ver con infraestructura, como en este caso”, sino con aquellas que mantenían al país “aislado del mundo”.  

“Hemos vuelto al mundo abriendo cientos de mercados, simplificando trámites”, añadió y subrayó que de esa manera se apuntó a “fortalecer estos valores en los que creemos, que tienen que ver con la verdad, la transparencia y la libertad de poder elegir, de poder crecer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS