sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2299
Gaceta Fueguina » Nacionales » 16 mar 2018

Política

"Peña es burro o mentiroso"

Graciela Camaño volvió a arremeter contra el jefe de Gabinete. "Es un gran hipócrita, nos quiere pintar un mundo de colores. Nos falta el respeto".


La jefa del bloque massista de Diputados, Graciela Camaño dijo hoy que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, "es burro o mentiroso" y lo acusó de querer "pintar un mundo de colores".

"Marcos Peña es un gran hipócrita, nos quiere pintar un mundo de colores. Es burro o mentiroso. Nos falta el respeto", enfatizó Camaño.

Al opinar sobre la presentación de este miércoles de Peña en la Cámara baja, la diputada opositora se quejó: "el Gobierno tiene un problema serio con la ética, nos toma el pelo y nos miente".

Insistió además en declaraciones a FM La Patriada que el ministro de Finanzas, Luis Caputo "no puede seguir siendo funcionario".

"Caputo es un funcionario que está denunciado en Estados Unidos, no lo están investigando en Argentina, lo están investigando allá por ocultar información", señaló.

Asimismo, afirmó que "Marcos Peña debe, como funcionario público, venir a informar. El problema es que las respuestas le llegan la tarde anterior y cuando uno las memoriza, se ven las contradicciones".

Fuente: LPO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS