martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2386
Gaceta Fueguina » Nacionales » 23 oct 2023

Por el balotaje, el Gobierno trasladará el feriado del 20 de noviembre al lunes 27

Lo informaron fuentes oficiales, luego de la confirmación de la segunda vuelta, prevista para el 19 de noviembre, entre Sergio Massa y Javier Milei


El gobierno nacional informó este lunes que el feriado previsto para el 20 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional será corrido una semana, y se fijará para el 27 de noviembre.

Esto se debe a que un día antes, el domingo 19 de noviembre, se celebrará el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei para definir al próximo presidente de la Nación. De esta forma, según informaron fuentes oficiales, se pospone un posible fin de semana largo, en virtud de la definición electoral.

 

El domingo 22 de octubre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) resultaron los candidatos más votados en las elecciones generales. Los porcentajes obtenidos por cada candidato derivaron en la definición en segunda vuelta, que se desarrollará el 19 de noviembre.

 

El 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional por lo que se trata de una jornada inhábil. Eso se trasladará a partir de la decisión comunicada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS