viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Nacionales » 18 abr 2018

Stefani y Roma avalaron la suba de tarifas

Por la decisión de Stefani y Roma, entre otros diputados de Cambiemos, el proyecto que buscaba impedir la suba de tarifas no tendrá tratamiento.


Los diputados nacionales de Cambiemos por Tierra del Fuego, Héctor Stefani y Gastón Roma, eludieron la posibilidad de dar el debate en la Cámara baja por la suba excesiva de las tarifas de servicios del Gobierno nacional, y que supone un fuerte golpe a los ingresos de vastos sectores de la sociedad fueguina.


La sesión especial convocada por la oposición no prosperó por falta de quorum al no bajar el recinto los diputados del oficialismo. La maniobra dejó en evidencia el escaso compromiso de Stefani y Roma para con la defensa de quienes los votaron y la decisión del bloque de Cambiemos de alinearse con el Ejecutivo.


Llama la atención sobre todo en el caso de Stefani, quien como referente de Cambiemos en la provincia y potencial aspirante a un cargo electivo en los comicios de 2019, debería responder a la ciudadanía por qué tomó la decisión de no sentarse en su banca al menos para escuchar los argumentos de la oposición para salvaguardar los intereses de la gente, que el diputado de Cambiemos parece no tener en cuenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS