miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2296
Gaceta Fueguina » Provinciales » 1 may 2018

Policiales

Mujer hospitalizada tras impactante accidente

Personal de Bomberos Dos de Abril debió cortar el rodado con herramientas hidráulicas para sustraer a la víctima, quien fue derivada al HRU con politraumatismos.


Un violento accidente vehicular entre dos camionetas se registró -este lunes- en la avenida Perito Moreno, en Ushuaia, y arrojó como saldo a una mujer lesionada, trasladada en ambulancia al Hospital Regional.

 Según se reportó desde Bomberos Dos de Abril, el siniestro ocurrió alrededor de las 15 de ayer, y fue protagonizado por una Dodge RAM negra doble cabina -dominio NUR 919- y una Nissan roja tipo SUV, las cuales habrían colisionado entre sí en cercanías al quincho de la Asociación de Taxis.

 Tras el alerta a los servicios de Emergencias, una dotación del citado cuartel y móvil policial se constituyeron en el lugar, donde se encontró a una mujer con politraumatismos varios, atrapada en el interior del rodado rojo. 

Mediante la utilización herramientas hidráulicas, se procedió a cortar la chapa del vehículo, el cual se encontraba metido en un zanjón y se procedió a liberar a la víctima. A posterior, se diligenció su derivación al HRU en una ambulancia, para su mejor y completa atención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS