viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº1150
Gaceta Fueguina » Provinciales » 23 may 2018

Policiales

Solicitan el paradero de una mujer de 41 años en Ushuaia

Se trataría de la misma persona que protagonizó -semanas atrás- el robo a un kiosko en pleno centro de la capital fueguina, para luego fugarse con una criatura de 4 años a bordo de una camioneta.


La Comisaría 5° de Ushuaia solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Flavia Marta Raurell (41), quien se ausentó de su entorno familiar el pasado 9 de mayo. 

La femenina mide 1,58 metros de estatura aproximadamente, es de tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados por debajo de los hombros, de color rubio teñido, y posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo que reza: “SOFIA”. 

Asimismo, en su antebrazo derecho posee un tribal y un último tatuaje en su omóplato derecho, con la figura de un delfín de color celeste. 

Al momento de ausentarse de su domicilio, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Tiggo, de color gris, registrado bajo dominio AA 162 UA. Cualquier información al respecto, se solicitó a la ciudadanía comunicarse con la dependencia policial más cercana a su domicilio, o al abonado de emergencia 101.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS