viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2298
Gaceta Fueguina » Provinciales » 12 sep 2018

Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad llevó a caminata a niños y niñas de los barrios

“Así como disfrutaron de los paseos en catamarán y los deportes invernales, en esta oportunidad recorrieron el camino que une playa Larga con estancia Túnel


 

En el marco de las actividades de la Secretaría de Políticas Sociales, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una caminata con los niños y niñas de los barrios de los macizos K y D.

“Así como disfrutaron de los paseos en catamarán y los deportes invernales, en esta oportunidad recorrieron el camino que une playa Larga con estancia Túnel. Son muchísimos los chicos que están conociendo lugares a los que nunca habían ido y es un gran orgullo y una gran felicidad”, explicó Malena Teszkiewicz.

Junto al grupo de profesores que llevan adelante las actividades de Deporte Social, este martes los chicos y chicas de los barrios, que tenían el día libre por la celebración del Día del Maestro, fueron hasta Estancia Túnel.

“Fue un hermoso día, para nuestros chicos una gran experiencia, en la que combinaron juego, recreación, el deporte, la organización y la experiencia de compartir, que es lo que siempre estamos priorizando. Y también el tema de la inclusión que es central en todas las actividades que llevamos adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS