martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2295
Gaceta Fueguina » Policiales » 18 nov 2018

Municipalidad de Ushuaia

Semana del prematuro: Plantarán árboles en el entorno de la Bahía de Ushuaia

El proyecto que se llevará adelante durante el año 2019 consiste en entregar un árbol autóctono de Tierra del Fuego por cada niño nacido prematuro en el Hospital, para plantarlo en el entorno de la bahía.


La Municipalidad de Ushuaia participó de la presentación del proyecto “Nosotros te cuidamos, vos ayudanos a cuidarlo”, que surge del Comité de Gestión Ambiental del Hospital Regional Ushuaia para la concientización de los derechos de niños y niñas nacidos prematuros y en la semana del prematuro que se conmemora del 12 al 18 de noviembre. De la presentación también participó la asociación Bahía Encerrada ABE.

El proyecto que se llevará adelante durante el año 2019 consiste en entregar un árbol autóctono de Tierra del Fuego por cada niño nacido prematuro en el Hospital, para plantarlo en el entorno de la bahía, fijándose las distintas fechas para su colocación en el lugar.

Este sábado, en la presentación, se hizo especial referencia a los 40 niños y niñas nacidos prematuros en lo que va este año y en el marco de la Semana del Niño Prematuro establecida a nivel nacional.

Por el Municipio de Ushuaia estuvieron presentes las autoridades de Medio Ambiente, el secretario Damián de Marco acompañado del equipo de trabajo, para continuar articulando las acciones para la concreción plena del proyecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS