miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Nacionales » 24 feb 2019

Sociedad

Para la familia de Natacha Jaitt fue un asesinato: las dos sospechas y la hipótesis de su abogado

Alejandro Cipolla habló desde la morgue. La posición que tomará la familia como querellante.


Alejandro Cipolla, abogado de Natacha Jaitt, habló desde la puerta de la morgue en la que le realizarán la autopsia al cuerpo de la modelo, que fue encontrada sin vida en la madrugada en un salón de fiesta de Tigre. “Vamos a presentarnos como querellantes, para nosotros esto pudo haber sido un asesinato”, anticipó el letrado.

 
Según el reporte inicial de los médicos que acudieron al lugar, se encontraron restos de un polvo blanco en los orificios nasales de Natacha. El material será sometido a un análisis para determinar si se trata o no de cocaína. Este es el primer dato que llamó la atención de Cipolla. “Ella no consumía desde hacía un año”, precisó.

“No lo hacía por un tema médico, sabía que era un combo mortal y que si consumía cocaína se moría. Mi duda es la presencia de la cocaína que reportaron varias personas que estuvieron en el lugar. Me llama la atención, por eso nos vamos a presentar como querella para determinar si esto fue un homicidio o no”.


¿Por qué Natacha no consumía cocaína? “Ella sabía que no podía hacerlo por los medicamentos que consumía a diario. Sabía que podrían causarle un ACV o muerte cerebral. Sabía que era un combo mortal y que si consumía se moría”.

El abogado aseguró que aguardarán a los resultados toxicológicos para determinar la presencia “en sangre”. “Primero hay que confirmar si tenía drogas o no. Después, si se la suministraron por una bebida”.

Además, el abogado se refirió a las otras tres personas que estuvieron en la fiesta y que se fueron del lugar antes de que llegara la ambulancia del SAME. “Deberían estar siendo buscados para escuchar sus declaraciones. Nos estamos manejando con la información mínima que nos brindó la Policía”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS