martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2302
Gaceta Fueguina » Provinciales » 16 ene 2018

Río Grande

Dos detenidos tras asaltar a una mujer a punta de cuchillo en la vía pública

Ocurrió esta madrugada en el barrio Camioneros


Ocurrió esta madrugada en el barrio Camioneros por donde la víctima caminaba y desde un automóvil, la abordó un sujeto con un cuchillo. Pudo anotar la patente del auto y finalmente fueron detenidos los dos ocupantes del rodado, descartando la billetera de la mujer.

La mujer circulaba por la vía pública a pie, cuando desde un Fiat Siena fue abordada por un sujeto que descendió y la amenazó con un cuchillo.

En esta acción le sustrajo la billetera a la víctima, subiéndose al vehículo que pudo ser identificado hasta por el número de patente.

La mujer dio aviso al 101 de la Policía, y tras un rastrillaje de varios minutos finalmente se logró dar con el rodado que era intensamente buscado.

En el momento de ser descubiertos, uno de los dos ocupantes del rodado descartó desde la ventanilla un cuchillo y la billetera de la mujer, haciéndose presente en el lugar del hecho el juez de feria, quien ordenó la detención e incomunicación de ambos sujetos por el delito de “robo agravado por el uso de arma”.

Los dos detenidos fueron identificados Julio Ezequiel Leiva de 26 años y Matías Iván Nebreda Velázquez de 28.

Fuente Actualidad TDF

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS