jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2297
Gaceta Fueguina » Nacionales » 15 mar 2019

"Garramuño ni sabe por qué puerta me fui del MPF, porque no estaba"

El diputado de Cambiemos Héctor Stefani le respondió al concejal del Movimiento Popular Fueguino: "Garramuño ni sabe por qué puerta me fui del MPF, porque no estaba". Garramuño había dicho que Stefani "se fue del MPF por la puerta de atrás"


El actual diputado de Cambiemos Héctor Stefani, fue entrevistado en FM Masters donde aseguró que orgánicamente habrá acuerdos que se realizan en Nación, confirmó que quiere ocupar el puesto de intendente de la ciudad de Ushuaia y le respondió a Ricardo Garramuño.

Stefani, actual referente del PRO formó parte de las filas del Movimiento Popular Fueguino durante muchos años. “No me fui del Movimiento al PRO, sino a mi casa, desilusionado. Cuando yo me fui del MPF, Garramuño (Ricardo) ni siquiera vivía en la provincia”, aclaró al responder al actual concejal mopofista quien lo acusó de haberse ido de esa fuerza política “por la puerta de atrás”.

En declaraciones a FM Masters, Stefani, el precandidato de Macri para la intendencia de Ushuaia, afirmó que “lo orgánico y lo real es que la Coalición Cívica va a estar dentro de Cambiemos”, y presentó así una primera definición sobre las alianzas para las próximas elecciones.

En cuanto a los proyectos, aseguró que cuenta con un equipo de jóvenes que trabajan en su elaboración. “Hay un equipo de sub-35 que están trabajando con proyectos para presentarlos una vez que confirmemos el lugar por donde vamos a ir”, anunció.

El actual diputado además rechazó las críticas a Cambiemos por su aparente hostilidad hacia Tierra del Fuego y aseguró que "no ha habido otro Gobierno que haya hecho tanto por Tierra del Fuego", dijo.

Link a la entrevista:

http://www.fmmasters.com/entrevistas/tito-stefani-hablo-sobre-las-elecciones-/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS