miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2296
Gaceta Fueguina » Nacionales » 27 mar 2019

Stefani dice que el país “está mucho mejor que hace cuatro años”

EN ARGENTINA ESTAMOS MEJOR QUE HACE CUATRO AÑOS. En entrevista a FM CENTRO el diputado de Cambiemos Héctor Stefani dijo que a pesar de que “hay mucha gente que la está pasando mal” a partir de la crisis económica que atraviesa Argentina “estamos mucho mejor que en 2015”.


"Hoy estamos mucho mejor que hace cuatro años, no tengo ninguna duda de eso. En 2015 no teníamos reservas, emitíamos por U$S 29.000 millones, decíamos que no teníamos pobreza o que era menor que en Alemania, el INDEC no funcionaba, y no teníamos energía", aseguró Stefani en declaraciones a FM Centro.

 
El confirmado precandidato a la intendencia de Ushuaia atribuyó la actual crisis a "70 años de relato y el cuentito". 


Adelantó que dentro de su proyecto político para la intendencia se encuentra copiar el modelo implementado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a pesar de las diferencias entre ambos distritos.


"Vamos al caso de CABA: este Gobierno ha resuelto de manera positiva aspectos relacionados con los servicios, espacio público, medio ambiente; con tecnología. El trabajo desarrollado creemos que puede impactar positivamente en Ushuaia, y esa es la propuesta que nosotros tenemos", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS