jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Nacionales » 1 abr 2019

Garramuño toma fuerza como líder del MPF que se cansó del "Clan Loffler"

GARRAMUÑO LIDERA AL MPF QUE SE CANSÓ DEL "CLAN LOFFLER" | En la última semana Ricardo Garramuño se puso al frente de los afiliados que quieren frenar al "Clan Loffler" para recuperar la autonomía, identidad y valores del MPF histórico. Acusan a Loffler de haberle "entregado" el partido a Melella.


En la última semana, con los vaivenes de la convención mopofista, Ricardo Garramuño se puso al frente de los afiliados que quieren frenar al "Clan Loffler" para recuperar la autonomía, identidad y valores del MPF histórico.  Acusan a Loffler de haberle "entregado" el partido a Melella.

Desde el sector de Garramuño reafirmaron su voluntad de “trabajar por la unidad del Movimiento, con todos aquellos sectores y afiliados comprometidos con el MPF y con la recuperación de los espacios que nuestro partido jamás debió perder”.


Al vencimiento del plazo para la presentación de precandidatos para la interna del Movimiento Popular Fueguina, en Ushuaia se presentaron dos listas de precandidatos a la Legislatura, Intendencia y Concejo Deliberante.


El sector de Loffler lleva como primer precandidato a la Legislatura, al actual legislador Pablo Villegas, a la intendencia capitalina a Roberto Murcia y como primer precandidato al Concejo Deliberante a Fernando Oyarzun.


Por quienes se oponen al pacto "Loffler-Melella", se encuentran Ricardo Garramuño como primer precandidato al Concejo, Abel Sberna como postulante a la Intendencia de Ushuaia y Jorge Lechman y Fernanda Pombo como precandidatos a legisladores.


En la ciudad de Río Grande se formalizó la presentación de una única lista, que responde al sector que lidera el Legislador Damián Löffler y que lo lleva en el primer lugar de la lista de Legisladores, y a Pablo Llancapani en la del Concejo Deliberante.


En aquella ciudad, el sector opuesto a la alianza con Forja que lidera el concejal Alejandro Nogar formalizaría hoy una impugnación a la decisión de la Junta Electoral partidaria, que le vedó la posibilidad de presentarse como precandidato a la Legislatura. como cabeza .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS