miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2303
Gaceta Fueguina » Nacionales » 21 abr 2019

Nacionales

El candidato de Cambiemos en Ushuaia pasó un mal momento cuando le mencionaron a Macri

Repercutió en medios nacionales: Dijo que el Presidente y su familia se habían enriquecido con la obra pública en Argentina.


TAGS: MACRI, STEFANI

El diputado del PRO pasó un momento incómodo cuando en un programa televisivo le recordaron que Mauricio Macri y su familia se habían enriquecido como proveedores del estado. El candidato a intendente de Ushuaia tuvo que admitir que el Presidente fue uno de los empresarios que más dinero ganó con obras y concesiones en los últimos 40 años.

 

Una vez más la figura de Macri complicó la campaña de uno de los candidatos del macrismo en el interior del país. En esta oportunidad el problema no fue la gestión de Cambiemos que superó el 50 por ciento de inflación interanual en marzo pasado.

 

El legislador, que busca ganar la alcaldía de Ushuaia el próximo 16 de junio, asistió como invitado al programa "Sexto sentido" de la televisión pública fueguina. En uno de los pasajes Stefani se quejó de que los empresarios argentinos no habían puesto el cuerpo en momentos de crisis como el actual.

"Me parece que hay gente en algún momento ha ganado muchísimo dinero y son los que tienen que poner lo que el resto de los argentinos...", comenzó el diputado nacional de Cambiemos antes de ser interrumpido por Edith Pouso, la conductora del programa.

 

-Son los que no respondieron, señaló antes de que Leonardo Gorbaczel, jefe gabinete de Rosana Bertone, hiciera referencia a Macri. "El propio presidente ha ganado muchísimo dinero", acotó el funcionario provincial.

 

Allí comenzó una secuencia de diez segundos donde Stefani admitió que el Presidente y su familia habían ganado dinero con la obra pública. Lo sorprendente es que el diputado después de validar la afirmación parece querer cambiar de tema pero termina por darle mucho más énfasis a la cuestión. "Y bueno, sí claro. Sí, sí... Si. Sí, sí, sí", repite durante diez segundos.

 

El video se volvió viral en las redes y complicó al candidato que además fue acusado por haber grabado uno de los spots de las elecciones de Ushuaia en la provincia de Buenos Aires.

 

Una semana atrás Atilio Benedetti, postulante a la gobernación de Entre Ríos por Cambiemos también cargó contra Macri por los resultados de la elección provincial. "No podemos negar que el contexto económico afecta el ánimo de todos los ciudadanos", admitió el también diputado nacional después de caer por más de 25 puntos contra el peronismo unificado que encabezó el actual mandatario Gustavo Bordet. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS