jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2297
Gaceta Fueguina » Nacionales » 3 jun 2019

Municipalidad de Ushuaia

Premiación top ten Aerolíneas Argentinas con un viaje a Ushuaia

La Secretaría de Turismo Municipal recibió a un grupo de operadores mayoristas de turismo de Uruguay y Paraguay que por su volumen de ventas fueron premiados por Aerolíneas Argentinas con un viaje a Ushuaia. La premiación a este destino permite que conozcan todo lo que ofrece e intensificar las ventas hacia nuestra ciudad.


 

Ushuaia una vez más fue sede de la Premiación de los mejores vendedores de Aerolíneas Argentinas para los mercados de Uruguay y Paraguay.

Entre los días 27 y 30 de Mayo, la Municipalidad de Ushuaia por medio de su Secretaría de Turismo recibió a un grupo de operadores mayoristas de turismo de Uruguay y Paraguay que por su volumen de ventas fueron premiados por Aerolíneas Argentinas con un viaje a Ushuaia. La premiación a este destino permite que conozcan todo lo que ofrece e intensificar las ventas hacia nuestra ciudad.

Por Uruguay estuvieron representantes de alto rango del Grupo 5M (Jetmar), PlanetTravel, Grupo Abtour, Despegar y Jorge Martinez. Por Paraguay, estuvieron Boardin Pass, Amitour, Inter-Express, Intertours y Oppy Operador.

“Todos quedaron fascinados con el destino y además de conocerlo desde su propia experiencia, se fueron con todas las herramientas de venta que la Secretaría de Turismo les proporcionó para una óptima comercialización de Ushuaia. Esta es la 5ta vez que Ushuaia es elegida como sede de premiación de Aerolíneas Argentinas, habiendo recibido a los mejores operadores de Brasil, Lima, Colombia, Europa y ahora Uruguay y Paraguay” dijo el secretario Recchia.

Estas acciones son de suma importancia para Ushuaia porque tenemos la oportunidad de capacitar “in situ” nada menos que los mejores operadores turísticos del mundo en ventas para nuestra línea aérea de bandera.

“El éxito de esta acción no hubiese sido posible sin el trabajo en conjunto del sector privado, cuyo invalorable aporte y la sinergia de acciones llevan a resultados excelentes. Nuestro agradecimiento a Aerolíneas Argentinas, Arakur Ushuaia Resort & Spa que alojó el grupo, Destinos Australes, Grupo Tante Sara, Laguna Negra Chocolatería, Las Hayas Ushuaia Resort, Brasileiros en Ushuaia, Heliushuaia, Tours ByDesign, Lennox Hotels Ushuaia, Museo marítimo y del Presídio, Galería Temática Historia Fueguina, Mercado del Jardín, Dirección de Puertos, Los Cauquenes Resort & Spa, Criollos Turismo, Tren del Fin del Mundo y la Agencia de Desarrollo de Ushuaia”, reconoció el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS