martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2295
Gaceta Fueguina » Nacionales » 3 jun 2019

Municipalidad de Ushuaia

El equipo de salud estará apostado en los espectáculos de la Fiesta de la Noche mas Larga

La Unidad Sanitaria Móvil no se encuentra apostado en barrios.Estará abocada al trabajo de promoción y prevención en los distintos espacios en los que se desarrollan los espectáculos de la Noche más Larga. Retornará a su habitual recorrida una vez concluida la Fiesta Nacional.


La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que durante la presente semana el equipo de Salud que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos estará abocada al trabajo de promoción y prevención en los distintos espacios en los que se desarrollan los espectáculos de la Noche más Larga.

Por tal motivo, la Unidad Sanitaria Móvil no se encuentra apostado en barrios, retornando a su habitual recorrida una vez concluida la Fiesta Nacional. Durante estas jornadas se realiza un trabajo de reacondicionamiento y mantenimiento en la unidad sanitaria que está montada sobre un acoplado especialmente adaptado para ese uso.

Desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias explicaron que “los profesionales se encuentran abocados a la cobertura de los diferentes espacios, en los que se llevan adelante los espectáculos por la noche más larga”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS