jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2304
Gaceta Fueguina » Nacionales » 27 nov 2019

Municipalidad de Ushuaia

Pino: "Hay que destacar el trabajo que viene haciendo el municipio en una zona donde viven 1800 familias”

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) recorrió las obras que se realizan en el sector Este de Ushuaia y que consisten en la pavimentación del acceso al Valle de Andorra


TAGS: ANDORRA, PINO

"Hay que destacar el trabajo que viene haciendo el municipio en una zona donde viven 1800 familias. Se trata del único ingreso a la zona y el municipio tomó la decisión política de hacer el asfalto y el cordón cuneta en el sector ", expresó el concejal. "Esto tiene que ver con mejorar el acceso al Polo Deportivo, al centro de salud, a la comisaría y a las escuelas y sobre todo tiene que ver con los vecinos", agregó.

 

"En este momento se está haciendo movimiento de sueldo de dos o tres metros de alto para poder poner a nivel la rasante de la calle y tener un ingreso acorde como corresponde y posibilitar que tanto los vehículos de emergencia como los vecinos puedan ingresar sin ningún tipo de problema", remarcó.

 

Recordó que el monto de la inversión es de $20 millones de pesos.  

 

"También hay que destacar el trabajo que se ha venido haciendo en estos tres años donde las 64 hectáreas de Andorra tienen gas, agua y cloaca que beneficia a mil familias de ese sector pero además se ha incorporado lo que tiene que ver con los barrios Siete Cascadas, Itatí , Las Reinas y Cuesta del Valle donde también se están haciendo servicios. No solamente tienen que ver con el agua y las cloacas sino también con la posibilidad de llevar el gas a esos sectores", indicó.

 

"Es importante esta visita que hicimos al barrio de Andorra, que es la segunda urbanización más grande de la ciudad y tanto los vecinos como el equipamiento comunitario hacen al crecimiento del sector", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS