miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº819
Gaceta Fueguina » Nacionales » 5 feb 2020

Provinciales

“Gobierno vino a ofrecernos un bono de 4000 pesos”

“Gobierno vino con un bono de $4000 pesos y esto nos parecía inaudito porque lo primero que hicieron fue aumentar los sueldos de la clase política, hoy esperamos una nueva propuesta y que sea al básico, creo que lo estamos pidiendo no es ninguna locura”.


TAGS: SUAREZ

Antes de ingresar en la segunda jornada de negociación entre los sindicatos y el ejecutivo provincial, Gustavo Suárez representante de UPCN expresó “estamos expectantes para ver las propuestas del gobierno, en la primera paritaria no trajimos ninguna propuesta solamente vinimos a escuchar”.

“Nosotros estuvimos trabajando con los equipos técnicos del sindicato tanto en Río Grande como en Ushuaia y le hemos solicitado al ejecutivo provincial una recomposición salarial del 100% para todos los empleados del estado”, manifestó el sindicalista.

En referencia a la primera negociación dijo “Gobierno vino con un bono de $4000 pesos y esto nos parecía inaudito porque lo primero que hicieron fue aumentar los sueldos de la clase política, hoy esperamos una nueva propuesta y que sea al básico, creo que lo estamos pidiendo no es ninguna locura”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS